Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Imprenta Online Segurola

Para disfrutar de todos los servicios que te ofrece nuestra web debes ser un usuario registrado. Si lo deseas, regístrate ahora mismo desde el siguiente enlace:


Registrarse
iSegurola
Inicio Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preimpresión

¿Cómo realizo un pedido?

Sólo debe seguir 4 pasos para realizar su pedido en isegurola.es

1.- Seleccione el producto y características que desee.

2.- Usted podrá elegir tres formas diferentes de crear su pedido.

* 1. Suba su diseño: Elija esta opción si tiene su diseño terminado, la opción preferida por nuestro software es pdf, aunque puede cargar varios formatos diferentes.

* 2. Cree su diseño con plantillas: Puede elegir entre miles de plantillas que tenemos online disponibles para su personalización.

* 3. Cree su diseño en nuestro editor: Utilize nuestro diseñador online para crear su obra desde cero.

3.- Una vez haya cargado su archivo le resumimos nuevamente su trabajo si todo está como usted desea acepte los términos generales y condiciones y pulse "Realizar Pedido".

4.- Elija su forma de pago y pulse completar orden.

¿Qué es exactamente el sistema de impresión en línea?

El sistema de impresión en línea es un proceso de preimpresión que llena el vacío entre el contenido digital y en línea de producción de impresión comercial.

El proceso permite una imprenta, un cliente o un diseñador gráfico para crear, editar y aprobar en línea basado en computadoras plantillas durante la fase de preimpresión. Este proceso requiere cada vez un formato de documento (PDF) entorno de flujo de trabajo con la salida proporcionada para la impresión digital.

¿Cuál es la resolución de archivo de salida?

300 dpi (puntos por pulgada) es la resolución del archivo PDF de salida.

Productos

¿Qué opciones están disponibles para el diseño del producto?

Hay tres opciones para el diseño y la personalización de un producto. Haga clic en un producto en el panel izquierdo y elija una de las opciones.

1. Subir Diseño: utilice esta opción, puede subir su propio JPG, JPEG, GIF, PNG, EPS, AI, PDF e imágenes PSD.

2. Elegir Diseño: utilízelo para seleccionar cientos de plantillas precargadas. El trabajo sobre ellos o personalizar a través de nuestro estudio de diseño.

3. Diseño a medida: le permite personalizar los productos. Haga clic para abrir el estudio de diseño y el uso de múltiples herramientas para crear su propio diseño.

Explicar la diferencia entre el material de papel brillante y mate

Tenemos dos papeles estucados disponibles - brillo (brillante y liso) y mate (plana y sin brillo). Los papeles estucados brillantes reflejan la luz de manera uniforme por lo que son adecuados para todo tipo de trabajos de impresión. Los papeles estucados mate tienen buena reducción de tinta, que es importante para crear imágenes nítidas.

Impresión

¿Qué formatos de color están disponibles?

Nuestro sistema es compatible con RGB (rojo, verde, azul) para la producción de impresiones digitales. Hemos asignado paleta de colores con precisión para que coincida con RGB a CMYK (cian, magenta, amarillo, negro) para asegurar una impresión correcta de 4 colores.

¿Qué método de impresión se utilizan?

Utilizamos dos metodos de impresión offset y digital.

Precios

¿Cómo puedo saber el coste total de mi producto?

Todos los precios de nuestra web no llevan incluido el 21% de I.V.A.

Los gastos de envío si están incluidos.