Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Imprenta Online Segurola

Para disfrutar de todos los servicios que te ofrece nuestra web debes ser un usuario registrado. Si lo deseas, regístrate ahora mismo desde el siguiente enlace:


Registrarse
iSegurola
Inicio Listado de noticias Noticia

Noticias

Imprenta online

23
Feb
2015

Lonas publicitarias: las usan las grandes marcas, ¡apuesta tú también!

El concepto de lona publicitaria es bastante novedoso para muchos. Hoy te vamos a aclarar qué son las lonas publicitarias para que no pierdas la oportunidad de promocionar tu negocio con lo último en impresión digital.

lonas baratas

La lona publicitaria es de los métodos de impresión más populares para infinidad de marcas y empresas en este siglo XXI y no es de extrañar. Su resistencia y capacidad a la hora de divulgar un anuncio publicitario que atraiga con eficacia a distintos tipos de clientes así como la posibilidad de cambiar fácilmente los anuncios de una parte a otra son su mejor baza, pero es que además, a diferencia de un cartel de los de siempre, las lonas publicitarias son muy fáciles de montar porque no hay que encolarlas.

Imprimir lonas publicitarias de PVC online

Si esto no es suficiente para convencerte, te contamos que los materiales de que está hecha la lona publicitaria es muchísimo más resistente, lo cual es bueno para su durabilidad pero también para la calidad de la impresión del mensaje a colocar en ella, con lo que esto supone de prestigio para tu negocio.  Además, se pueden encargar lonas publicitarias negras opacas, las más adecuadas para evitar las molestas transparencias.

Aparte de las lonas fijas, existen en el mercado modelos de lonas para colocar en soportes móviles como camiones, autobuses y también sobre algunos tipos de grúas aptos para estos tipos de elementos de publicidad.

¿Para qué se pueden usar las lonas publicitarias?

No solo las más grandes marcas se decantan por anunciar utilizando elementos publicitarios de gran formato en fachadas de edificios y otros espacios. Son un excelente canal alternativo a los medios tradicionales para hacer publicidad de servicios y productos.

lonas baratas

Las lonas publicitarias no solo se colocan en los andamios de céntricas avenidas: las podemos encontrar también clavadas en las ventanas de fachadas de edificios públicos tales como un teatro o un museo o colgadas en edificios privados para ayudar a difundir imágenes comerciales.

Asimismo, podemos ver buenos ejemplos de lonas publicitarias con diferentes anuncios de actos culturales. En este caso suelen ser lonas de grandes dimensiones. Pero si te has fijado, las lonas publicitarias se han puesto de moda entre las comunidades de vecinos porque son lonas baratas que, aparte de embellecer lo feo de una reforma, aportan una cuota a los propietarios para sufragar los gastos de la obra que la lona está tapando.

Impresión de lonas económicas – Lonas publicitarias baratas

Si te has dicho últimamente aquello de ‘quiero personalizar mi propia lona publicitaria’, tenemos buenas noticias para ti porque gracias a nuestra impresora digital de cama plana de última generación, ya puedes dar rienda suelta a tus diseños a reproducir sobre lonas publicitarias o pancartas de gran formato. De modo que si buscas imprimir un cartel digitalmente o cualquier tipo de soporte publicitario, iSegurola es tu impresora más fiable y la que te ofrece el servicio más rentable. Entre otros servicios te ofrecemos:

  • Todo tipo de material de punto de venta para tu publicidad de gran formato al aire libre.

  • Diferentes tamaños de lonas baratas a elegir.

  • Disponibilidad de soportes en aluminio Corex o Foamex.

  • Impresión digital de calidad superior de lonas de gran formato.

Más información