Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Imprenta Online Segurola

Para disfrutar de todos los servicios que te ofrece nuestra web debes ser un usuario registrado. Si lo deseas, regístrate ahora mismo desde el siguiente enlace:


Registrarse
iSegurola
Inicio Listado de noticias Noticia

Noticias

Imprenta online

13
Feb
2015

Imprimir folletos publicitarios online al mejor precio y calidad insuperable

Si quieres encargar folletos baratos, en Imprenta Segurola te ofrecemos la impresión de folletos publicitarios, dípticos y trípticos económicos y de gran calidad.

imprenta online folletos publicitarios

Los folletos de todo tipo son sin duda uno de los medios de publicidad más populares que existen ya que tanto los dípticos como los trípticos publicitarios impresos ofrecen a las empresas la oportunidad de sorprender a los clientes con su moderno diseño y poderoso argumento de ventas.

Destaca cualquier elemento de marketing que se te ocurra por medio de los servicios de impresión profesional de folletos y planea una distribución efectiva para ellos; te garantizamos material publicitario de primera para lograr una tasa de respuesta sin precedentes.

Mini guía para imprimir folletos plegados y dípticos o trípticos online

Aunque imprimir tus folletos publicitarios es en realidad uno de los últimos pasos de su desarrollo, debes tener muy claro cómo va a ser el proceso de impresión de tus dípticos antes incluso de empezar con el proceso de diseño. Utiliza nuestra pequeña guía para la impresión de folletos para publicidad y podrás conseguir dípticos y trípticos visualmente llamativos para captar la atención de forma inmediata.

El tamaño importa. Un tamaño incorrecto hará que la impresora modifique el tamaño de tu diseño. Descarga plantillas pre-formateadas para folletos publicitarios e instrucciones desde webs profesionales para imprimir dípticos y trípticos como iSegurola.

Elegir los colores del folleto. Tu elección puede quedar muy bienen la pantalla del ordenador pero no  necesariamente en tu díptico publicitario para imprimir.

Tipo de papel y doblez de un folleto. Para que a la hora de imprimir tus trípticos o folletos publicitarios estos tengan un aspecto más técnico y competitivo, asegúrate de que van impresos en papel para folletos profesional.

Acabado perfecto para tus folletos. Pregunta en la imprenta siofrecen la posibilidad de recubrir tus dípticos y trípticos publicitarios con lacas de dispersión de calidad para añadir un brillo sutil a tus folletos plegados.

Demuestra inquietudes creativas. Antes de diseñar los folletos plegados para imprimir, piensa para qué los vas a usar pues existen multitud de variantes que te pueden interesar: con agujeros perforados para adaptarlos a una carpeta de anillas o con líneas para rasgar por ejemplo.

Lanza una oferta. Reserva una parte del folleto para incluir una oferta por tiempo limitado de esas que enganchan al cliente. Verás que muchos responderán por simple temor a perder el chollo del año.

infografia folletos publicitarios

Evitar los 5 errores típicos al imprimir folletos publicitarios

  • Tratar de imprimir folletos tú mismo. Encargar folletos impresos profesionalmente te asegura que los clientes no van a recibir algo que habla a gritos de una empresa que comete errores o toma atajos.
  • No usar la plantilla adecuada. Utilizar las plantillas de impresión correctas para diseñar dípticos y trípticos publicitarios puede evitar que tu publicidad impresa quede desalineada.
  • Prisas y mala organización. Si al diseñarlos sobrecargas tus folletos plegados con gráficos o imágenes, esto distraerá al cliente del mensaje original.
  • Copywriting barato. Vigila qué redactores deben hacer el copy de tus dípticos y trípticos a imprimir por el bien del interés del lector y, en consecuencia, de tus ventas.
  • Circulación lenta. Tus folletos de publicidad deben impulsar las perspectivas de tu negocio u organización y por ello necesitan la máxima difusión.

 

Más información