Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Imprenta Online Segurola

Para disfrutar de todos los servicios que te ofrece nuestra web debes ser un usuario registrado. Si lo deseas, regístrate ahora mismo desde el siguiente enlace:


Registrarse
iSegurola
Inicio Listado de noticias Noticia

Noticias

Imprenta online

20
Feb
2015

Impresión en papel para vallas publicitarias - vallas baratas online

Con iSegurola ya puedes imprimir la publicidad exterior de tu empresa. Imprime tus vallas publicitarias tanto sobre vinilo como papel al mejor precio del mercado

vallas publicitarias

A estas alturas del siglo XXI nadie ignora la importancia de imprimir vallas publicitarias, un método económico ideal para campañas de publicidad de poca duración. Además, ya se puede conseguir la impresión de vallas con materiales más baratos que el vinilo y por lo tanto, por pequeño que sea tu negocio, ya no tienes excusa para no utilizar uno de los mejores recursos de publicidad exterior que existen.

Las vallas publicitarias impresas en papel están recomendadas para ser usadas en exteriores y sirven para todas las campañas publicitarias de entre uno y 20 días, para lo cual se usa por lo general papel especial de alta calidad con una impresión de gran formato a todo color y trasera negra o azul para evitar las transparencias de antiguas campañas fijadas en el mismo soporte.

Consejos para imprimir online vallas publicitarias de exterior

Las vallas publicitarias nos rodean y no por ello recordamos más tarde la publicidad que había en ellas. Al apostar por la publicidad exterior, aceptas que vas a competir con cientos de negocios y por ello es básico que sepas cómo hacer que tu campaña publicitaria en una valla sea eficaz. Aquí tienes cinco estrategias para garantizar que tus carteles sean los que más se vean y, lo que es más importante, ¡se recuerden!

vallas publicitarias

 

1. Porque quien las lee suele estar en movimiento, se calcula que hay unos seis segundos de tiempo para leer una valla publicitaria. No pasa nada si añades tres o cuatro palabras más pero con la publicidad exterior, menos es más… ¡más que nunca.

2. Porque no quieres que ocurran accidentes por culpa de imprimir una valla publicitaria demasiado tentadora.

3. Recuerda que si imprimes vallas publicitarias estás utilizando publicidad altamente eficaz pero de tipo secundario. Es decir, no llenes tu valla de mails y números de teléfono. La valla es másbrand-building y soporte de campaña, para todo lo demás, imprime publicidad o recurre a los medios, al mail o a las redes sociales.

4. Te arriesgas a que no los entienda nadie. En especial en publicidad exterior y muy en concreto en las vallas, sé agudo y divertido pero no incluyas enigmas que ni Pitágoras podría resolver.  

5. Pues sí,una vez que reúnes el presupuesto para imprimar tus vallas publicitarias, ten presente que se trata de un medio de comunicación de masas pero nunca si no eres un poquito generoso y tratas de llegar a cuantos más clientes potenciales mejor.

Recuerda revisar los productos de nuestra imprenta online como las lonas publicitarias donde podrás encontrar multitud de ídeas para la impresión en gran formato.