Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Imprenta Online Segurola

Para disfrutar de todos los servicios que te ofrece nuestra web debes ser un usuario registrado. Si lo deseas, regístrate ahora mismo desde el siguiente enlace:


Registrarse
iSegurola
Inicio Listado de noticias Noticia

Noticias

Imprenta online

7
Feb
2015

Importancia de una buena presentación mediante carpetas personalizadas

Por qué imprimir online carpetas y subcarpetas personalizadas económicas ¿Acabas de abrir un negocio y buscas ideas baratas para promocionarlo? Una de las formas más rápidas es imprimir carpetas o carpetillas para tu empresa totalmente personalizadas, de calidad y con buen precio en Internet.

carpetas personalizadas

A estas alturas del siglo XXI nadie duda de la importancia de lanzar un presupuesto o un producto mediante una carpeta corporativa y es que, a la hora de  presentar documentos, además del contenido otros factores son también decisivos. Imprimir carpetas de aspecto elegante que den una apariencia más profesional a tus documentos importantes te ayudará a promocionar todo tipo de ofertas, mientras todos los accesorios de la presentación quedan cuidadosamente guardados.

Cuándo y por qué utilizar carpetas con bolsillos

Las carpetas con bolsillos, o carpetas de presentación, son una de las mejores maneras de clasificar y organizar la comercialización de tus productos en promoción cuando se los vas a presentar a un cliente. Solo tienes que valorar la cantidad de materiales que pretendes facilitar a tus clientes para hacer la promoción; normalmente a partir de las dos, tres piezas promocionales necesitas imprimir tus propias carpetas o subcarpetas personalizadas para organizar todo en un paquete de forma conveniente. Tus clientes apreciarán no tener que lidiar con papeles, tarjetas o folletos sueltos.

Carpetas personalizadas para ferias comerciales. Casi imprescindibles en una presentación global de marketing, si buscas captar el interés de los clientes en tus productos en una feria piensa en entregarles un paquete de calidad con toda la información perfectamente organizada en su interior. Ahí puedes incluir material de marketing impreso de todo tipo (panfletos, folletos, blocs de notas, flyers, tarjetas, pegatinas, etc.)

Carpetas personalizables como kits de prensa. Para contactar con los medios de comunicación las carpetas con bolsillos pueden ser de gran utilidad al organizar tus materiales de marketing y relaciones públicas. Puedes incluir en ellas todos los comunicados de prensa junto con cualquier otra información pertinente acerca de tu organización, negocio o empresa a la vez que facilitas que se pongan en contacto contigo y realizar una buena cobertura mediática.

Carpetas personalizadas y servicio al cliente. Nada como imprimir carpetas de presentación para centrarse en un servicio al cliente impecable tras una venta. Por ejemplo, si tus productos cuentan con un manual de instrucciones, información de garantía, etc. entonces las subcarpetas pueden organizarlo para presentárselo al consumidor.

Elegir impresión para una presentación. Es tentador presentar algo con una carpeta lisa ya que la información importante está en el interior y sin embargo, te garantizamos que por un poco más podrás incluir en la cubierta un diseño de vanguardia con el logo de tu empresa o el logotipo de tu organización. Para reforzar los mensajes de marketing puedes usar además las solapas o dorsos de tus carpetas.

carpetas personalizadas

4 Opciones para imprimir carpetas de calidad y vender tu negocio 

  • Son el mejor modo de presentar la información de tu empresa en una reunión, al hablar en público o en eventos de networking.
  • Su acabado profesional y de larga duración es ideal para organizar todo tipo de notas, archivos, certificados y otros documentos o materiales de presentación.
  • Elige carpetas de material firme y colores sólidos, mejor con un tarjetero universal para que la información de contacto no se pierda al manejarlas.
  • Si eliges la impresión de la hoja de portada estarás añadiendo un acabado de lujo a precios económicos para tus carpetas y subcarpetas.

¡Ya ves cómo algo tan sencillo y discreto como una buena carpeta impresa puede agregar valor de forma subconsciente a tu marca o negocio!

Más información