Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Imprenta Online Segurola

Para disfrutar de todos los servicios que te ofrece nuestra web debes ser un usuario registrado. Si lo deseas, regístrate ahora mismo desde el siguiente enlace:


Registrarse
iSegurola
Inicio Listado de noticias Noticia

Noticias

Imprenta online

21
Ene
2015

Historia e ideas decorativas para tus posavasos personalizados.

El uso de posavasos personalizados está en auge, comentamos un poco de su historia y algunas ideas de cuales son sus usos más frecuentes.

posavasos originales

Desde publicidad hasta objeto de colección, como práctico y decorativo accesorio para la mesa o souvenir, el uso de posavasos personalizados en bares y restaurantes ofrece múltiples alternativas.

El origen del posavasos se remonta a las cervecerías alemanas de fines de siglo XIX. Los primeros, de cartón, servían para absorber el líquido producto de la condensación, es decir, el formado cuando la bebida fría entra en contacto con la temperatura ambiente más caliente y que "transpira" por el vaso.

En algunas cervecerías al aire libre se utilizaban para cubrir el vaso y evitar que hojas, flores o insectos caigan dentro.Con el tiempo comenzaron a fabricarse con materiales de mayor poder de absorción y a decorarse con diversos motivos. En la actualidad, los posavasos personalizados son un medio de publicidad muy efectivo que reemplaza la publicidad en papel.

Isegurola te da la posibilidad a través de ellos de poder promocionar las marcas de un sinfín de productos y servicios: bebidas, restaurantes, bares, eventos deportivos o empresariales, entre otros. Los posavasos, además, pueden reutilizarse, disminuyendo el impacto en el medioambiente y prolongando la visibilidad del mensaje.

El uso de posavasos originales en bares o restaurantes puede realmente convertirse en una característica distintiva del lugar. Más allá de sus funciones prácticas y concretas como proteger las mesas, los manteles e identificar los vasos, la presencia de posavasos personalizados con el logo del negocio o diseños decorativos hará que las mesas se vean más atractivas y agregará encanto a la hora de servir las bebidas. Si se debe organizar una reunión especial, es posible imprimir posavasos con un diseño referido a la temática del evento. Otra opción es imprimir posavasos con frases motivacionales o divertidas que le saquen una sonrisa a los clientes. O por qué no imprimir posavasos con fotos de personalidades o lugares que se relacionen con el nombre del bar o restaurante, o con el menú que se ofrece.

Además, estos posavasos originales podrán servir como souvenir del paso por el lugar o de la participación en un cumpleaños, un aniversario de trabajo o una reunión de antiguos compañeros de escuela. Seguramente se convertirán en un tema de conversación entre los concurrentes y un recuerdo que podrán continuar utilizando en sus hogares u oficinas.

Más información