Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Imprenta Online Segurola

Para disfrutar de todos los servicios que te ofrece nuestra web debes ser un usuario registrado. Si lo deseas, regístrate ahora mismo desde el siguiente enlace:


Registrarse
iSegurola
Inicio Listado de noticias Noticia

Noticias

Imprenta online

7
Feb
2015

Diferénciate imprimiendo tarjetas de visita personalizadas creativas

Las tarjetas de visita siguen siendo una de las grandes tendencias de marketing entre los vendedores que buscan formas creativas para llamar la atención e incitar a los clientes a tomar una decisión.

tarjetas de visita personalizadas

En un entorno donde reina un peculiar nicho de simplicidad, las tarjetas de visita sobresalen para convertirse en una de las mejores herramientas de posicionamiento comercial.

Estrategias de Marketing A1: Tarjetas de presentación

¿Sabías que una buena tarjeta de visita puede ser la forma perfecta para promocionar tus productos y servicios a un público bien orientado? Eso sí, no vale cualquier tipo de tarjeta de presentación barata; sigue leyendo y descubre algunas estrategias de promoción a través de tarjetas de visita que te ayudarán a reforzar la intensidad de tus campañas publicitarias, aumentar la conciencia de marca e incluso motivar las ventas directas.

Mejorar el valor añadido de una tarjeta de visita

Aparte de un típico nombre repetitivo, el título e información de contacto, prueba a incluir algo que tu público objetivo pueda apreciar, disfrutar y le sirva a la vez de referencia: puedes utilizar la parte de atrás de tus tarjetas para mostrar mini calendarios, eventos deportivos, tablas de conversión a mano, etc. Lo importante es alinear posibles intereses, aficiones o profesiones de los clientes con tus perspectivas específicas.

Aumentar así el valor añadido de tus tarjetas de presentación pondrá tu marca en primera línea de preferencia del comprador, te ayudará a generar confianza y credibilidad en tus métodos y mostrará que conoces y respetas a los clientes.

Lanzar una oferta a través de tarjetas de visita

Otra eficaz estrategia de marketing para las tarjetas de presentación es incorporar en ellas una oferta y un llamamiento a la acción. Probablemente el método más fácil sea presentar ofertas gracias a un código de descuento, prueba a convertir la parte de atrás de tu tarjeta en un cupón canjeable para que tus clientes tengan que guardar la tarjeta. ¡El caso es descubrir cómo no perder la oportunidad de vender!

Distribuye tus tarjetas de visita por todas partes

Lo que hace especiales a las tarjetas de visita es que, además de ser baratas de imprimir, pueden ser distribuidas prácticamente en cualquier lugar: mano a mano, insertadas en libros o en un DVD, adjuntadas a productos como etiquetas colgantes o con cualquier otra aplicación creativa que se te ocurra.

Cómo diseñar e imprimir la tarjeta de visita perfecta

tarjetas de visita

Diseño y presentación creativos. En lugar de la típica disposición con tu logotipo en la parte superior, tu info de contacto en el cuerpo y tal vez una foto sosa a la derecha, intenta explorar tácticas de diseño creativas para llamar la atención con tu tarjeta de visita.

Crear algún valor añadido. Si quieres hacer que tus tarjetas de visita destaquen prueba a añadir valor en ellas mediante la inclusión de consejos, informaciones útiles o listas en la parte posterior.

Comercializar de forma activa una tarjeta. Mediante la inclusión de cupones de descuento, vales, pases VIP y cualquier incentivo que ayude a mostrar tu gran dominio y habilidad.

Impresión de primera calidad. Imprimir tarjetas de visita baratas no significa optar por una mala calidad. Es más, podrás obtener la impresión de tus tarjetas de visita de primera calidad a precios muy económicos si sabes bien a dónde ir.

Más información