Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Imprenta Online Segurola

Para disfrutar de todos los servicios que te ofrece nuestra web debes ser un usuario registrado. Si lo deseas, regístrate ahora mismo desde el siguiente enlace:


Registrarse
iSegurola
Inicio Listado de noticias Noticia

Noticias

Imprenta online

5
Feb
2015

Crecimiento de empresa mediante la impresión de flyers

Vivimos en la era digital y sin embargo, la impresión de flyers sigue siendo una de las formas más eficaces de promocionar tu negocio o un evento especial. Crear y distribuir flyers no es difícil; se pueden imprimir flyers baratos de gran calidad en poco tiempo pero con todo el potencial.

flyers baratos

Flyers: una gran herramienta de marketing

Vale la pena encargar flyers baratos para imprimir, unos 500 o tal vez 1000, dado que no es caro ni tampoco difícil distribuirlos entre la gente del mercado objetivo de tu empresa, ¡la respuesta te va a sorprender! Además, podrás valorar el poder de usarlos a la hora de conseguir el interés e incluso ganar nuevos clientes a través de esta forma de comercialización.

Incluso las compañías más fuertes del mercado incluyen imprimir y distribuir flyers como una parte importantísima de su estrategia de marketing: las claves están en vender en ellos los beneficios del producto que queremos promocionar centrándonos siempre en el cliente y en aquello que potencialmente podría interesarles de nuestros servicios.

Cómo utilizar folletos de modo eficaz para promocionar una empresa.

Asegúrate de que el tamaño, peso y grosor de tus flyers son de buena calidad. Imprimir folletos hechos en casa no es una buena idea, siempre quedan endebles y van a dar al cliente la impresión de que tu negocio no es profesional sino de aficionado o aún peor, que eres alguien que reduce los costes a toda costa.

Para acertar al diseñar tus flyers publicitarios impresos en color por ambas caras ten siempre en mente al público o al lector potencial en mente. El flyer perfecto ofrece una buena visual y facilidad para leer, resulta agradable y es brillante y preciso en todo lo que dice - por eso tus clientes se sentirán inspirados a actuar.

infografia flyers baratos

Trucos para hacer crecer tu negocio usando flyers

Outlet. Cuando llegue la hora de distribuir tus flyers, asegúrate de que vas a utilizar los canales adecuados; del mismo modo que para captar clientes para un gimnasio iríamos a una disco o local de moda, para encontrar y llegar a la audiencia correcta para tu negocio ve al lugar correcto para obtener la mejor respuesta y el máximo rendimiento.

Códigos. Si tu flyer incluye en su publicidad algún beneficio es mucho más probable que los clientes le echen más de un vistazo o se lo lleven a su casa. Un código, un cupón de descuento o un vale significan ahorro y pagar menos, algo que siempre va a animar a la gente a probar tu producto y podrás promocionar de modo indirecto lo que les parece a simple vista servicios sin valor añadido alguno.

Call to Action. Sí, todavía funciona el ‘LLAME AHORA’ o ‘ENCARGUE AHORA Y LE DAREMOS…’ para vender un producto a los clientes. Incluir frases que animen a un comprador potencial a actuar al instante en el flyer suele significar que tu publicidad no será puesta en un segundo plano.

Destaca. Elige colores vivos y brillantes al imprimir tus flyers para hacer que destaquen y se mantengan siempre por delante de la competencia. Puedes utilizar por ejemplo ilustraciones que representen tu marca y el mensaje que transmites normalmente de una forma menos convencional, más divertida y llamativa. ¡La curiosidad del lector por tu producto o servicio está prácticamente garantizada!

 

Más información