Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Imprenta Online Segurola

Para disfrutar de todos los servicios que te ofrece nuestra web debes ser un usuario registrado. Si lo deseas, regístrate ahora mismo desde el siguiente enlace:


Registrarse
iSegurola
Inicio Condiciones de uso

Condiciones de uso

www.isegurola.es

I - Uno

Estas Condiciones de Uso regulan su acceso y uso de este sitio. Al acceder o utilizar este Sitio usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso y reglas adicionales, restricciones o normas que puedan ser establecidas en relación con las secciones o servicios específicos de este Sitio. Todas estas directrices adicionales publicados, restricciones o reglas se encuentran incorporadas por referencia en estos términos de uso.

II - Dos

Imprenta Segurola se reserva el derecho de hacer cambios a este Sitio y las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento sin previo aviso. Usted debe revisar estos Términos de Uso cada vez que acceda a este sitio.

III - Tres

También acepta que podemos proporcionar todas las comunicaciones y avisos legales de forma electrónica mediante la publicación en nuestro sitio web o, a nuestra elección, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó cuando se registró en nuestro sitio web. Usted puede retirar su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros por vía electrónica poniéndose en contacto con atención al cliente. Sin embargo, si usted retira su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones por vía electrónica, debe interrumpir el uso de su cuenta.

IV - Cuatro

Todos los términos y condiciones y / o cualquier operación que se producen en línea en www.isegurola.es o por teléfono están sujetos a las leyes del Españolas. Imprenta Segurola no se hace responsable de la demora y / o daños que resulten de Maquinaria Breakdown, Actos de Dios, y de otras acciones, tanto gubernamentales como no, incluido pero no limitado a la guerra, motín, secuestro y embargo. Las herramientas disponibles en www.isegurola.es para crear documento es propiedad de Imprenta Segurola y sus compañías afiliadas. La orden del Comprador se considerará una aceptación de los términos del Vendedor. Los Términos y condiciones serán, en todos los aspectos, regida por el Estado de Derecho de España.