Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Imprenta Online Segurola

Para disfrutar de todos los servicios que te ofrece nuestra web debes ser un usuario registrado. Si lo deseas, regístrate ahora mismo desde el siguiente enlace:


Registrarse
iSegurola
Inicio Listado de noticias Noticia

Noticias

Imprenta online

11
Feb
2015

Como aumentar tus ingresos con la impresión de sobres personalizados

Utilizada estratégicamente, la impresión de sobres logra optimizar el retorno de la inversión, maximizando el potencial de ganancias.

imprimir sobres

Imprimir sobres de manera personalizada para publicitar un negocio es algo que a menudo pasan por alto vendedores, diseñadores y propietarios de pequeñas empresas, que no consideran este pequeño gasto adicional como una forma perfecta de aumentar sus ingresos de forma exponencial.

Por qué imprimir sobres especiales para hacer envíos publicitarios o administrativos

La impresión de sobres para el envío de la correspondencia de tu organización o empresa te permitirá personalizar el formato de envío. Solo recuerda que la finalidad es despertar la curiosidad para lograr que el cliente abra el sobre.

Impresión de sobres para llamar la atención. Al recurrir al marketing directo en realidad compites con decenas de negocios. Imprimir sobres personalizados de color naranja brillante, sobres de color azul, verde o amarillo puede llamar inmediatamente la atención de tus clientes y aumentar así las posibilidades de que los abran.

Imprimir sobres para seducir. ¿Has pensado en utilizar tus sobres personalizados para hacer que tus clientes se mueran por saber qué hay dentro? Prueba con un teaser del tipo "... la solución a tu problema X está en el interior..."  También puedes imitar un documento oficial, al estilo de los del gobierno, por ejemplo. Son estrategias pequeñas pero efectivas para hacer que los clientes quieran leer el mensaje impreso de los sobres publicitarios personalizados.

Impresión de sobres para hacer branding. Imprime tus sobres con el logotipo, tagline o colores de tu negocio u organización para hacer marca de empresa y lograr la confianza y credibilidad que buscas. Verás cómo tus envíos van a tener un aspecto oficial y más importante, logrando que los clientes los abran.

Imprimir sobres para personalizar. Busca una buena empresa de impresión digital e inyección de tinta que te permita personalizar envíos para los destinatarios de tus cartas de ventas y sobres con folletos. Recuerda que cuanto más puedas hacer que los clientes se sientan en confianza, mayores oportunidades tendrás de que abran el sobre con la pieza de marketing dentro.

infografia sobres personalizados

Formato de impresión de sobres para marketing directo

→¡Adelanta tu discurso!- Una técnica muy común entre redactores y copywriters es incluir un teaser en el exterior del sobre que actúe como gancho acerca de los beneficios que se ofertan en el interior.

→Blanco nuclear- Cuando lo tradicional no es desechable. La filosofía es que si parece correo basura, se considerará basura. Un sobre blanco normal sin remitente también puede incitar la curiosidad del cliente más experto o del más suspicaz.

→Individualiza y vencerás- Imprimir sobres y después escribir en ellos a mano es de las mejores opciones para que tus sobres personalizados los abran los clientes; el remitente se ha tomado el tiempo de escribir físicamente un nombre y dirección, algo que como poco, causa intriga.

→Sobres de calidad- Un sobre endeble se ve barato y, lo que es peor, nos dice que lo ha enviado una empresa u organización igualmente barata o endeble. No te la juegues.

 

Más información