Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Imprenta Online Segurola

Para disfrutar de todos los servicios que te ofrece nuestra web debes ser un usuario registrado. Si lo deseas, regístrate ahora mismo desde el siguiente enlace:


Registrarse
iSegurola
InicioImpresión comercial Calendarios personalizados

Calendarios personalizados

Los mejores calendarios personalizados online con Isegurola.


Los calendarios personalizados se han impuesto entre empresas y particulares como la forma más practica, profesional y divertida para planificar nuestro tiempo de trabajo o de ocio.

En Isegurola ofrecemos la más extensa variedad de opciones en calendarios personalizados, con  diferentes formatos: calendarios personalizados de pared, calendarios personalizados de sobremesa  y calendarios personalizados de bolsillo/plegables.

En todos los casos puedes elegir el tamaño, la cantidad y las características de impresión. En los calendarios de pared pues optar por diversos tipos de papel: estucado mate, estucado brillo y  Astroprint Canvas, así como diferente color del espiral: blanco, negro o plata. Y en los calendarios de bolsillo tienes además el acabado en plastificado mate, plastificado brillo y barniz a una o dos caras.


Isegurola es especialista en el diseño online de calendarios personalizados. Tanto si necesitas un calendario personalizado para tu empresa, tu oficina, tu sala de espera, tu escritorio, tu cocina o cualquier otro entorno, puedes realizar de forma sencilla y rápida todo tipo de diseño: con tus fotografías o las de tu familia, con las estaciones del año, tus recuerdos familiares o los de tus viajes, tus momentos de éxito y reconocimiento profesional o cualquier otro cosa que se te ocurra.

En todos los casos Isegurola pone a tu disposición la tecnología digital y offset más avanzada, con la que conseguirás de forma sencilla y al precio más competitivo del mercado tus calendarios  personalizados con resultado profesional y de elevada calidad. Basta con que sigas los sencillos pasos que te va marcando, de forma clara, nuestra web. Puedes elegir entre múltiples opciones del producto y realizar el diseño en el modo que prefieras: cargando tu propio diseño, usando las plantillas profesionales de nuestra web o realizando un diseño personalizado con el asesoramiento de nuestros diseñadores profesionales. Tú solo tienes que seleccionar los detalles, calcular el presupuesto de acuerdo con tus necesidades en cada caso y recibirás de forma rápida y segura tus calendarios personalizados en el plazo de 48 a 72 horas, con envío gratuito y garantía de un resultado excelente y profesional.

¡No lo pienses más, es el momento de diseñar tus calendarios personalizados para el 2015 y de anticiparte con el calendario personalizado 2015, para organizar con tiempo las actividades laborales, escolares o universitarias que te esperan a la vuelta de la esquina, con la calidad que siempre te ofrece tu imprenta de confianza online Isegurola!
Te recomendamos al navegar por nuestra imprenta online visites la sección de posavasos personalizados.

calendarios personalizados