Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Imprenta Online Segurola

Para disfrutar de todos los servicios que te ofrece nuestra web debes ser un usuario registrado. Si lo deseas, regístrate ahora mismo desde el siguiente enlace:


Registrarse
iSegurola
Inicio Listado de noticias Noticia

Noticias

Imprenta online

6
Jul
2015

Bolsas de tela personalizadas online

Imprimir bolsas de tela personalizadas baratas y bolsas de algodón serigrafiadas con logo es un recurso perfecto al ofrecerlo como regalo en tu negocio o empresa.

bolsas-de-tela-personalizadas

Fabricamos bolsas de tela plegables y con asas para una campaña de marketing perfecta al regalar a los clientes y difundir la marca de tu comercio gracias a la impresión del logotipo en un lugar visible de la tela. Descubre ahora también en Imprenta Segurola Online cómo quedar de lujo con tus empleados gracias a nuestras bolsas de tela publicitarias serigrafiadas baratas, podrás hacer tus regalos de empresa u ofertar artículos en promoción por un precio realmente muy económico.

Imprimir bolsas de tela personalizables para respetar el medio ambiente

Comprar nuestras bolsas reutilizables de papel o tela es un modo excelente de proteger el medio ambiente ya que solamente trabajamos e imprimimos bolsas modernas, resistentes y por tanto duraderas, sin residuos plásticos tóxicos ni los temidos efectos negativos que las bolsas de plástico desechadas pueden producir.

Bolsas de tela, artículo de merchandising promocional al mejor precio

En iSegurola somos especialistas en bolsas de tela y papel y ponemos a tu disposición el mejor packaging,  una táctica importantísima a la hora de establecer diferencias entre los productos que presenta una marca y otra de la competencia: tus clientes, cuando les regales una de tus bolsas de papel o tela personalizadas, podrán recordar y difundir el nombre de tu empresa,  además de llevarse una imagen excelente tanto de tu producto como de tu negocio. Imprimir y usar bolsas de calidad con diseños atractivos hace que el usuario  las pueda reutilizar, contribuyendo a hacer tu logo o marca de empresa mucho más visible. 

Nuestras originales bolsas de papel impresas y reutilizables durante más de un año soportan mucha carga sin problema, pueden personalizarse con el diseño y logotipo que tú elijas o con un texto o una imagen de tu gusto. Presentan además una gran variedad en la tela (TNT, TST o P.P. non Woven, un resistente tejido sin tejer específico para este tipo de productos).

Personalizar bolsas de tela con logotipos, fotos o textos

En cuanto a colores y formatos, puedes elegir entre bolsas personalizadas plegables de asas planas, asas troqueladas, asas de cordón, asas rizadas o asas tipo camiseta. Escoge además entre bolsas kraft y de celulosa en una gran diversidad de modelos y tamaños.

Con nuestra amplia gama en bolsas reutilizables y personalizadas de papel  impresas y fabricación automática, tu negocio de Take Away o cualquier otro negocio de hostelería ya tiene su mejor complemento con la impresión de bolsas de tela. Perfectas allá donde las lleven los usuarios, imprimir bolsas de papel personalizadas  es una de las formas más fáciles y ecológicas del mercado a la hora de conectar con un cliente.

Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros bien a través de nuestro correo electrónico, por teléfono o directamente con nuestros formularios web.  Garantizado, ¡tu campaña de publicidad será todo un éxito!

Más información